Dejan en libertad a dos hombres que fueron acusados de asesinato en Chiriquí

Dejan en libertad a dos hombres que fueron acusados de asesinato en Chiriquí / TVN Noticias

Un jurado de conciencia y los jueces declararon inocentes, este viernes 19 de enero, a dos ciudadanos que fueron acusados de homicidio.

La audiencia inició desde el lunes 15 de enero, donde estos hombres enfrentaron un juicio oral por el homicidio contra Jean Carlos González, quien fue asesinado a mediados de junio de 2016 en Loma Colorada de David.

Tras finalizar el juicio oral, el jurado de conciencia, integrado por cinco damas y tres hombres decretó la inocencia de Miguel Ángel Caballero, por este asesinato, siendo liberado de forma inmediata, así como del otro ciudadano presuntamente sindicado en el homicidio.

Los hechos que provocaron el deceso se dieron el domingo 24 de julio de 2016, cuando un vehículo taxi llegó a una residencia ubicada en el barrio de la Loma Colorada, en el distrito David.

Según testigos, en el taxi iban tres ciudadanos y uno de ellos se baja del automóvil y sin medir palabras, le propinó varios impactos de bala en la cabeza a González, causándole la muerte de manera instantánea frente a otras personas que se encontraban también en el lugar.

Con información de Demetrio Ábrego

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats