TVN plus En vivo

Denuncian a individuo que asalta y ataca con machete en varios sectores de David

Residentes se sienten amenazados por un individuo en Chiriquí
Demetrio Ábrego - Corresponsal
16 de julio 2019 - 11:49

Residentes de Calle Octava y el sector Elisa Chiari, en David, provincia de Chiriquí, dijeron estar preocupados por la presencia en el área de un individuo, que desde hace unas semanas ha estado asaltando a varios de los ciudadanos y amenazándolos con un machete.

Los asustados moradores narraron que este hombre, que supuestamente consume drogas, se ubica cerca de un lote baldío, en donde hay poca iluminación y desde allí sorprende a sus víctimas, a quienes les ha despojado de celulares, bolsas de comidas y otros bienes personales.

Una de las afectadas narró a TVN Noticias, como uno de sus hijos, que caminaba en horas de la tarde por el sector cercano a Calle Octava con unas bolsas con comida, tras haber comprado víveres en el supermercado fue sorprendido por el individuo.

“Gracias a Dios mi hijo reaccionó a tiempo y pudo meter las bolsas con los víveres y evitó un machetazo en la cabeza. Solo resultó con una herida en los dedos de la mano”, narró la madre.

La afectada agregó que varios vecinos ya han interpuesto las quejas ante las autoridades y la Policía Nacional, que han estado efectuando las rondas, pero que no han podido capturar a esta persona cuando comete sus delitos.

Temas relacionados

stats