Policía supuestamente agrede a un estudiante en Veraguas, autoridades investigan

Denuncian supuesta agresión de un padre de familia a estudiante / TVN Noticias

Un estudiante de 12 años de edad fue supuestamente agredido por un padre de familia, en la escuela primaria de San Pablo, en el distrito de La Mesa en la provincia de Veraguas.

De acuerdo con información obtenida por TVN Noticias, el individuo es un policía, quien llegó de civil al plantel y esperó al estudiante para agredirlo.

La justificación es que había un problema entre el menor y su hijo y este padre de familia se tomó la justicia por sus manos.

María Quiel, madre del estudiante, denunció que el hombre entró, agarró al menor por la mano y supuestamente le dio una bofetada.

Dijo que no tenía derecho de hacer este tipo de acción, pues debió haberse acercado a ella y a la directora del plantel.

Fermina Ávila, una madre de familia del plantel dijo que las autoridades “deben tomar cartas en este asunto”.

Daniel Mojica, director del Ministerio de Educación (Meduca) en la provincia de Veraguas, indicó que la Personería de La Mesa debe realizar investigaciones y las respectivas sanciones.

Por su parte, Gustavo Cogley, comisionado de la Policía Nacional en esta provincia manifestó que se iniciaron las investigaciones porque la entidad no puede permitir que ocurran estos actos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats