Desaparece menor de 16 años en Chiriquí

Cristian Ariel  Sánchez Quintero.
Cristian Ariel Sánchez Quintero. / TVN Noticias
Demetrio Ábrego - Corresponsal
17 de octubre 2017 - 18:05

Una familia pasa por momentos de desesperación en los Tecales del distrito de Barú, tras la desaparición desde hace más de diez días de un menor de 16 años de edad.

El desaparecido se llama Cristian Ariel Sánchez Quintero, quien salió hacia Paso Canoas a comprar unas zapatillas y desde ese día no saben nada de él, contaron algunos de sus familiares.

"Estamos muy preocupados, desesperados y tristes, porque se trata de un joven que nunca dejaba de llegar a su casa”, dijo su abuela, Lisdie Valdés, que desde “bebé” fue la persona que ha criado al menor.

Dijo que en la casa está toda la ropa y pertenencias del joven, por lo que descartan que haya querido irse de la casa, según ha dicho una de sus tías.

Piden la ayuda de la comunidad y de las autoridades, para que los apoyen en la búsqueda.

"Él es una persona tranquila, que hace meses se dedicaba a trabajar con un tío en su finca de plátanos y otros productos agrícolas", afirmó una sus vecinas.

Las autoridades del Ministerio Público, así como de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), iniciaron las investigaciones para dar con la ubicación del menor o saber que fue de su destino.

Si te lo perdiste
Lo último
stats