Deslizamiento de tierra e inundaciones en Colón, hay un muerto

Tormenta Julia

Imágenes del deslizamiento en Colón
Imágenes del deslizamiento en Colón / TVN Noticias

Colón/Carlos Rumbo, director del Sistema Nacional de Protección (Sinaproc) confirmó a TVN Noticias que una mujer falleció en un deslizamiento de tierra en la provincia de Colón, debido a las fuertes lluvias, en la noche de este viernes 7 de octubre.

El deslizamiento de tierra ocurrió en el sector de Villa Los Ángeles y atrapó a tres personas: una mujer, una menor de edad y un hombre. Se informó que este último fue apoyado por los vecinos.

El director de Sinaproc confirmó que la niña está aún con vida, pero la madre murió y tratan de encontrar al padre de la menor. La niña fue traslada a un centro médico para recibir atención.

El mal tiempo anunciado para el fin de semana ya está teniendo sus primeros efectos en el territorio nacional. En la ciudad Colón el aguacero provocó la inundación de las calles 4 y 5 en la Avenida Amador Guerrero.

Además, se reportó el desborde de la quebrada de Villa del Caribe sobre la carretera Boyd Roosevelt.

Por esta situación, los conductores de autos pequeños están teniendo dificultades para pasar hacia Sabanitas o hacia Colón. También se reportaron deslizamientos de tierra en el sector de Las Mercedes, hacia la Costa Arriba de Colón.

El Centro de Operaciones de Emergencias Nacional (COEN) del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) declaró a partir de las 6:00 p.m. declaró la Alerta Amarilla en todo el territorio nacional, debido al desplazamiento de la tormenta tropical Julia por el Mar Caribe.

Con información de Rolando Espinoza

Si te lo perdiste
Lo último
stats