Detienen provisionalmente a dos personas vinculadas a homicidio en Herrera

Condenan a colombiano por tratar de autenticar cédula falsa
Ordenan detención provisional / Cortesía Pixabay.

Un juez de garantías ordenó la detención provisional de dos hombres, luego que la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Herrera presentó los elementos de convicción que los vinculan al delito de homicidio doloso agravado y robo agravado.

Durante la audiencia, la fiscal de la Sección de Homicidio y Femicidio, sustentó la aprehensión de los imputados, advirtiendo que existían elementos suficientes para la misma.

Una vez solicitada la legalización de la aprehensión e imputación de cargos para estas dos personas, la fiscal pidió como medida cautelar la detención provisional, misma que fue admitida por el juez, quien también otorgó al Ministerio Público seis meses para la investigación.

Los hechos datan del 30 de octubre de 2020, cuando el cuerpo de la víctima fue encontrado sin signos vitales, atado de manos y pies con una soga; mantenía traumas en su cuerpo y con una almohada cubriéndole el rostro en un cuarto, ubicado en el Bar 4 Hermanos, en la comunidad de Llano Hato, corregimiento de Llano Grande, Distrito de Ocú y de acuerdo con el protocolo de autopsia falleció producto de asfixia por sofocación.

Si te lo perdiste
Lo último
stats