Dimes y diretes en el Instituto David y las clases siguen suspendidas

Dimes y diretes en el Instituto David y las clases siguen suspendidas
Demetrio Ábrego - Corresponsal en Chiriquí
15 de marzo 2017 - 11:21

Entre discusiones, quejas y amenazas finalizó la reunión extraordinaria del club de padres de familia del colegio Instituto David, sin que se lograra un entendimiento que permita que los más de dos mil 200 estudiantes vuelvan a clases.

De nada sirvió la reunión que por horas sostuvieron los directivos de los padres de familia, los docentes y administrativos del plantel, con la mediación de Ministerio de Educación (Meduca), para lograr que se firmará un acuerdo, que permita la reanudación de clases este jueves.

Los padres de familia molestos, en medio de la asamblea extraordinaria efectuada anoche, exigían que los educadores y la propia junta directiva se alejaran de sus diferencias y permitieran volver a los estudiantes a clases.

José Isaza, presidente del club de padres de familia, dijo que le toca exclusivamente a los docentes del Instituto David decidir si reinician las clases.

Isaza asegura que los padres de familia nunca aceptaron el paro docente, por creer que no tiene razón de ser.

Dijo que tras las conversaciones y bajo la mediación del Meduca ellos esperan que este jueves los educadores vuelvan a las aulas, para que los estudiantes no sigan perdiendo clases.

Si te lo perdiste
Lo último
stats