Emiten aviso de búsqueda por la desaparición de una menor y su hijo de 8 meses

Aviso de desaparición
Aviso de desaparición

La Procuraduría General de la Nación emitió un aviso de búsqueda por la desaparición de una menor de edad de 16 años que responde al nombre de Arlen González y su hijo Eider González Zurdo de 8 meses, hecho registrado en la provincia de Chiriquí.

De acuerdo a la denunciante, madre de la adolescente, su hija fue vista por última vez el 8 de julio del presente año, cuando su hija se dirigió a un centro médico ubicado en el distrito de David a llevar a su hijo de ocho meses a atención médica, toda vez que presentaba quebrantos de salud.

La menor junto a su hijo son residentes en el corregimiento de Progreso en el distrito de Barú, provincia de Chiriquí.

Indicó la denunciante que su hija es alta trigueña, delgada, cabello oscuro rizado, ojos chocolates y el último día que la vio vestía un pantalón jeans color azul, suéter verde caña, sandalias crema y estaba en compañía de su pequeño hijo de 8 meses, del cual igualmente se desconoce su paradero.

La Fiscalía Regional de Chiriquí a través de la Sección de Atención Primaria, ya inició una investigación por el presunto delito contra la libertad individual, por la desaparición de ambos menores.

Si te lo perdiste
Lo último
stats