Chiriquí: Encuentran a bebé abandonada en medio de un potrero, Senniaf atiende el caso

Bebé abandonada

Encuentran bebé abandonada en un potrero en Chiriquí / TVN Noticias

Una bebé de 3 días de nacida fue encontrada abandonada, llorando en medio de un potrero este sábado 30 de abril, según informaron las autoridades por las redes sociales.

De acuerdo con la información compartida por la Policía Nacional a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, se recibió una llamada ciudadana del sector Plan de Chorcha, distrito de David.

Cuando los agentes policiales llegaron al lugar, se encontraron con la infante, envuelta en sábanas blancas.

El estamento de seguridad también detalló que la bebé fue llevada al Hospital José Domingo de Obaldía para que recibiera atención médica.

Senniaf atiende el caso

La Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf) informó mediante nota de prensa que la bebé se encuentra en buen estado.

Conocido el hecho, personal de asesoría legal de Senniaf se apersonó al hospital y constataron de primera mano cual era el estado de salud de la infante.

"Actualmente el caso se encuentra a órdenes del Ministerio Público para su investigación correspondiente y la Senniaf brindará en conjunto con las autoridades judiciales, las alternativas familiares idóneas para que la infante disfrute del goce pleno de todos sus derechos y cuidados mientras se esclarecen los hechos", destaca la nota de prensa.

Si te lo perdiste
Lo último
stats