Sin esclarecer el caso de una chiricana desaparecida hace cinco años

Sin rastros de mujer desaparecida hace cinco años en Chiriquí
Demetrio Ábrego - Corresponsal en Chiriquí
06 de junio 2017 - 10:45

Los familiares de Verónica Arcia, la ama de casa reportada desaparecida desde septiembre del 2012 en Divalá de Alanje, provincia de Chiriquí, solicitaron a las autoridades del Ministerio Público y del Órgano Judicial, nuevas acciones con el fin de esclarecer los hechos.

Medin Arcia, padre de la dama desaparecida, informó que ya han pasado poco menos de cinco años desde que su hija lo despidió cerca de una gallera en Bugaba, para supuestamente encontrarse con una persona, y hasta la fecha no saben nada de ella.

Dijo que un hombre, que aparentemente era un amigo cercano, es el principal sospechoso de su desaparición, pero las autoridades de investigación nunca lograron que hablara ni pudieron llevarlo a juicio, porque evadía ser indagado y dar declaraciones.

Aseguró que toda su familia sigue esperando justicia, además de saber que fue lo que sucedió y en dónde está Verónica o sus restos.

"En la fiscalía los funcionarios sólo nos decían que no había pruebas y que seguían investigando, algo que nunca creímos", dijo Arcia.

Si te lo perdiste
Lo último
stats