Familiares esperan que condena por crimen de Diosila Martínez sea cumplida en su totalidad

Roberto Moreno Grajales, condenado por el asesinato
Roberto Moreno Grajales, condenado por el asesinato de Diosila Martínez / TVN Noticias
Demetrio Ábrego - Corresponsal
19 de agosto 2019 - 11:43

Los familiares de la educadora Diosila Martínez Villarreal aseguraron que esperan que la condena de 30 años de prisión de Roberto Moreno y que este fin de semana fue ratificada por el Tribunal de Apelaciones de Chiriquí, tras rechazar un recurso de anulación del proceso, sea cumplida en su totalidad.

"Es lo más que puede hacer nuestro sistema de justicia por un crimen de esta forma", manifestó la familia.

Gladys Villarreal, madre de Diosila Martínez, afirmó que, ellos sólo esperan que el condenado cumpla toda la pena impuesta.

Los magistrados del Tribunal de Apelaciones en Chiriquí decidieron, este fin de semana, rechazar el recurso de anulación de juicio, que presentó la defensa de Moreno Grajales.

Los magistrados del Tribunal de Apelaciones desestimaron el recurso y determinaron mantener la sentencia establecida por los magistrados del Tribunal de Juicio que, condenaron a 30 años de prisión y 10 años de inhabilitación de funciones públicas a Moreno Grajales.

La defensa del condenado había interpuesto este recurso aduciendo una mala valoración de las pruebas de hecho y de derecho, que habría presupuesto la condena de su cliente.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats