Familiares de joven asesinado en Chiriquí exigen justicia

Familiares de hombre asesinado claman justicia en Chiriquí
Demetrio Ábrego - Corresponsal
14 de agosto 2019 - 12:50

Los familiares de un joven de 21 años de edad, que fue encontrado degollado en el sector de Calle Larga de Las Lomas de David, provincia de Chiriquí, solicitaron este miércoles 14 de agosto, al Ministerio Público una acción más proactiva para dar con la captura de los asesinos.

Aseguraron que este homicidio no tiene nada que ver con temas de pandillas o de organizaciones criminales.

Según los familiares, ellos esperan que se investigue el hecho, de origen pasional, en donde este ciudadano se vio envuelto, porque lo que desean es justicia y que los verdaderos implicados paguen por el crimen.

"Ya los familiares y otros testigos les han dado suficientes herramientas al Ministerio Público para que actúen y hagan su trabajo, pero vemos que pasan las semanas y es poco lo que ellos hacen", aseguró un pariente de la víctima.

Carlos Alberto Batista Urriola fue encontrado degollado a un costado de un camino vecinal de Calle Larga en Las Lomas, la mañana del 28 de junio de este año.

Se le notaba una herida abierta en la garganta y estaba ya sin signos vitales cuando llegaron las unidades de la Policía Nacional", dijeron los testigos.

Agentes policiales que llegaron al sector confirmaron la muerte y dieron aviso a las autoridades del Ministerio Público y la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), que iniciaron las investigaciones.

Temas relacionados

stats