Familias damnificadas por huracanes Eta y Iota reciben información sobre construcción de viviendas

Huracanes

Familias que resultaron afectadas por el huracán Eta e Iota.
Familias que resultaron afectadas por el huracán Eta e Iota. / Cortesía

Una reunión con las familias que resultaron afectadas de los huracanes Eta e Iota en el distrito de Tierras Altas, provincia de Chiriquí, con el objetivo de mantenerlos informados sobre el proceso de construcción de sus viviendas, sostuvo el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).

En este sentido, se les indicó que se continúa con los procesos que establece la ley para la construcción de las 116 viviendas que serán entregadas a los afectados.

La directora regional del Miviot, Doris Atencio, también informó el número de familias que cumplieron con los requisitos que se les solicitó por parte de los trabajadores sociales de la institución.

Es importante recalcar, que el Miviot mantiene permanente comunicación con las autoridades locales y las familias afectadas con el fin de presentarles paso a paso los trámites que se vienen realizando para la edificación de las viviendas, con el fin de mantenerlos informados, aclaró Atencio.

La construcción de las casas se realiza a orillas de la vía principal en el corregimiento de Volcán frente al Centro de Abastos de la Cadena de Frío.

Si te lo perdiste
Lo último
stats