TVN plus En vivo

Feria de Las Flores de Boquete se realiza con gran afluencia de público

25 mil personas han participado en los primeros días del evento ferial.

Feria de las Flores un respiro para comerciantes / Demetrio Abrego
Demetrio Abrego - corresponsal
16 de enero 2022 - 18:47

Turistas nacionales y extranjeros se han trasladado hasta la provincia de Chriquí para disfrutar de la Feria de las Flores y el Café.

El número de visitantes que está llegando a la Feria de las Flores y el Café en Boquete está aumentado durante los últimos días, según dijeron los directivos del patronato.

La mayoría de estos visitantes son turistas nacionales pero también muchos del exterior que han decidido llegar hasta Boquete para disfrutar no solamente del clima sino también de la variedad de flores y plantas que tiene este evento ferial.

El aumento de los casos en medio de esta cuarta ola de la covid-19 en el país, tampoco ha impedido que se realicen paseos desde diversas partes del Panamá.

"Hemos notado que se está cumpliendo con las medidas de bioseguridad y los controles sanitarios que están solicitando los directivos de la feria así como el Ministerio de Salud, para poder participar de la feria", dijo una de las visitantes.

El evento ferial que inició el pasado jueves se va a mantener hasta el próximo domingo 23 de enero y para poder usted ingresar deberá tener el esquema completo de vacunación o presentar el código QR de estar inmunizado.

Si te lo perdiste
stats