Directivos de la Feria de David esperan más de 300 mil visitantes

Todo listo para la Feria Internacional de David
Demetrio Ábrego - Corresponsal
09 de marzo 2019 - 13:02

Chiriquí/Los directivos del Patronato de la Feria Internacional de San José de David aseguraron este sábado 9 de marzo, que todo está listo para dar inicio a este evento, uno de los más importantes del país, que se desarrollará este año del 14 al 24 de marzo.

Luis Carlos Bravo, presidente del patronato, aseveró que habrá expositores de varios continentes, presentaciones artísticas, intercambio cultural y la celebración de la exposición pecuaria del istmo centroamericano.

Los directivos del patronato esperan este año recibir unos 325 mil visitantes, que en conjunto con las otras actividades económicas de comercio y ventas, inyectan a la economía de Chiriquí unos 20 millones de dólares.

Resaltó que ya se cuenta con la confirmación de la asistencia del presidente de Panamá, Juan Carlos Varela el día de la inauguración, así como la presencia de expositores, comerciantes y empresas de Panamá y de la región.

Bravo informó que más de 700 unidades de la Policía Nacional, la Cruz Roja, el Cuerpo de Bomberos de Panamá y del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) resguardarán la seguridad de los visitantes nacionales y extranjeros, que se esperan durante los diez días de feria.

Si te lo perdiste
Lo último
stats