Noticiero Estelar
En vivo
Los fuertes vientos que se registran en Chiriquí provocaron la caída de un enorme árbol en Alto del Río en David, afectando a tres viviendas, dos de ellas con mayores daños estructurales y una con afectaciones parciales.
La situación generó la caída de dos postes del tendido eléctrico, afectando el suministro de energía en comunidades de Altos del Río, Las Moras y Loma Colorada.
Además se registró el desprendimiento de techos en varias residencias en Caldera de Boquete y Dolega.
Las unidades del Cuerpo de Bomberos y del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), también controlaron la quema de llantas en las afueras de David, cuyo humo afectaba a varios residenciales.
Los moradores indicaron que desde hace varias semanas habían reportado a las autoridades el estado en que se encontraba el árbol, pero fue poco lo que hicieron.