Gobierno y dirigentes de diversos sectores del distrito de Barú se reúnen

Barú

Fuerzas vivas de Barú esperan que la comisión de alto nivel / Demetrio Ábrego

Algunos avances se lograron durante una reunión entre representantes de diversos sectores del distrito de Barú, provincia de Chiriquí, y una comisión de alto nivel designada por el gobierno.

Los progresos alcanzados en el encuentro están relacionados al pago de un dinero que se adeuda a la que fuera la Cooperativa de Servicios Múltiples de Puerto Armuelles y a la realización de proyectos de mejoramiento social y económico en ese distrito.

"En el día de hoy se han hecho algunos avances, no en la medida que hemos querido, sin embargo es una mesa de trabajo", manifestó Everardo Concepción, quien es parte de los dirigentes de organizaciones en Barú.

La comisión gubernamental se comprometió a reanudar las conversaciones en 11 días con propuestas para la reactivación económica en ese sector.

"Quedamos con el compromiso de regresar la semana del 21 de junio con más avances", indicó el viceministro de Desarrollo Agropecuario, Carlo Rognoni. "Son 21 los puntos que se han señalado como la ruta de trabajo a seguir", agregó.

Con información de Demetrio Ábrego

Si te lo perdiste
Lo último
stats