Gremios de Colón piden al Gobierno incluir otros proyectos en plan de renovación

Las organizaciones agrupadas en el Frente Amplio Colonense y la Coordinadora de Organizaciones de Sociedad Civil Colonense / TVN Noticias

Las organizaciones agrupadas en el Frente Amplio Colonense y la Coordinadora de Organizaciones de Sociedad Civil Colonense, pidieron al Gobierno que se le incluya al proyecto de renovación urbana, las mejoras al Mercado Público, el Colegio Abel Bravo y los complejos deportivos de la provincia.

El dirigente Edgardo Voitier, asegura que estas organizaciones agrupan a 52 gremios que tienen una propuesta de 32 puntos que esperan que el gobierno pueda tomar en cuenta.

“Proponemos que se tome en cuenta la adecuación del mercado, el Colegio Abel Bravo y los complejos deportivos. Una renovación que haga feliz a todos, al gobierno y al sector privado”, señaló Voitier.

Por su parte, Felipe Cabezas indicó que el plan de renovación no sólo debe incluir el Barrio Norte y Sur, sino que se debería tomar en cuenta la Costa Arriba, Abajo y Transístmica.

Ambos dirigentes no se oponen al plan de renovación que dio inicio esta semana, pero piden que se revisen otros puntos que son necesarios en esta provincia.

Cuestionaron además, el precio de las 5 mil viviendas que iniciarán construcción en Los Lagos, que aún no se les ha comunicado quiénes residirán ahí.

Si te lo perdiste
Lo último
stats