En un 91% avanza proyecto habitacional en Isla Colón, Bocas del Toro

Viviendas

Minsa levanta cuarentena de sábado en algunos sectores de Bocas del Toro y Colón. Foto/ATP
Isla Colón, Bocas del Toro.

El proyecto urbanístico Isla Colón que beneficiará a unas 410 familias de escasos recursos de la provincia de Bocas del Toro, muestra al momento un avance físico de 91.90%.

En estos momentos se trabaja en la limpieza de las paredes, alambrado eléctrico, acabado de las casas, canchas deportivas, tanque de agua y caseta de bombeo de agua potable, destacó el director de Ingeniería y Arquitectura del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Marcos Suira.

El proyecto residencial que cuenta con accesos a personas discapacitadas, incluye áreas deportivas, parques vecinales, gazebo, áreas verdes, veredas, aceras pavimentadas, sistema pluvial y sanitario, agua potable y se contempla terrenos para locales comerciales, una iglesia y una subestación de policía”, mencionó el director.

Esta obra urbanística es edificada por el Miviot, a través de Constructora Riga Services, S.A., por un monto de 18.2 millones de balboas y se tiene prevista su entrega para el mes de diciembre del presente año.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats