TVN plus En vivo

Hallan cuerpo en avanzado estado de descomposición en Colón

Hallan cuerpo en Maria Chiquita en Colón.

El hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición, alertó a la comunidad cercana a La Cantera, en la Costa Arriba de Colón.

Las autoridades de inmediato llegaron al sitio, y confirmaron que se trata de un cuerpo que estaba depositado en este punto de la vía, en un área apartada. Estaba totalmente envuelto, por lo que aparentemente se trató de una ejecución.

Sin embargo, se encuentran en el lugar, unidades del Ministerio Público, para recabar todos los elementos necesarios, que lleven a la investigación de lo ocurrido para tratar de dar con los presuntos responsables.

Tan solo a 2 kilómetros de donde fue encontrado este cuerpo, se dio el hallazgo la semana pasada, de un hombre calcinado y en alto estado de descomposición.

La población está atemorizada, pues este fin de semana se dieron ejecuciones y varias personas resultaron heridas con armas de fuego.

También a nivel estadístico, hay dos personas desaparecidas en Colón en los últimos 30 días.

Los moradores se preguntan si estos hechos de sangre, son resultados de que se eliminara la Fuerza de Tarea Conjunta "Águila" compuesta por 300 hombres.

Con información de Demetrio Ábrego.

Temas relacionados

stats