TVN plus En vivo

Hombre de 45 años muere ahogado en un río en Chiriquí

Hombre muere ahogado en Chiriquí
Demetrio Ábrego - Corresponsal
18 de julio 2020 - 15:43

Virgilio Rivera, de 45 años, fue encontrado ahogado la noche del viernes 17 de julio, en el río David, por el sector de Nuevo San José de Las Lomas, distrito de David, provincia de Chiriquí.

Este hombre, que sufría de ataques epilépticos, salió desde las 7:00 a.m. del viernes a realizar faenas de pesca, pero los familiares al notar que no regresaba decidieron ir a buscarlo, encontrándolo flotando en el río.

A Rivera le gustaba pescar y casi siempre lo hacía acompañado por alguien, pero ayer salió solo para dicho lugar, en donde aparentemente le dio uno de los ataques de epilepsia y cayó al río, dijo uno de los parientes.

Los residentes del sector lamentaron el hecho, porque se trataba del miembro de una familia humilde de esta localidad de Las Lomas, que al no tener trabajo buscaba este tipo de labor para llevar el sustento a su casa.

Una vez se informó del incidente, funcionarios de Ministerio Público, de la Policía Nacional y de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencia Forenses llegaron al lugar para efectuar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats