TVN plus En vivo

Hombre muere electrocutado al caer poste del tendido eléctrico en La Chorrera

Un hombre muere electrocutado en La Chorrera

Un hombre de aproximadamente 36 años de edad murió en su residencia cuando un cable del tendido eléctrico de alta tensión calló sobre su vivienda, en el sector de Potrero Grande, distrito de La Chorrera.

La víctima fue Luis Carlos Fuentes, quien se encontraba en casa con su familia, y se dirigía hacia su trabajo.

En ese momento quiso salvar a su familia que estaba dentro de la casa, pero él se llevó la peor parte, recibiendo una fuerte descarga eléctrica.

El joven trabajaba como conductor de la ruta Panamá-La Chorrera.

Sus vecinos y amigos lo recuerdan como una persona amigable, atento e incluso, aunque no tuviera dinero, ayudaba a sus allegados.

Uno de los vecinos manifestó que “es una pena muy grande la desgracia que ha llenado una familia de luto y dolor por la negligencia de otros”.

Durante dos años, los moradores de la comunidad han realizado notas para el mantenimiento y cambio de algunos postes de luz, sin embargo los responsables han hecho caso omisos a sus peticiones.

Personal del Cuerpo de Bomberos llegó al lugar para realizar las investigaciones, mientras que funcionarios del Ministerio Público llegaron a la residencia para hacer el levantamiento del cadáver.

En un mensaje de Twitter Gas Natural Fenosa informó que para las 11:30 a.m., de este sábado, el servicio de energía eléctrica se mantenía interrumpido por el hecho.

stats