Hombres retenidos por incidente con costarricense son llevados ante juez de paz

Dos hombres fueron retenidos tras haber supuestamente privado de libertad a una mujer
Dos hombres fueron retenidos tras haber supuestamente privado de libertad a una mujer / TVN Noticias
Demetrio Ábrego - Corresponsal
17 de noviembre 2019 - 13:29

Los dos ciudadanos que este sábado fueron capturados por agentes motorizados linces de la Policía Nacional de David, fueron conducidos a un Casa de Justicia Comunitaria de Paz, al decidir los agentes del Ministerio Público de Chiriquí “no acoger la denuncia por supuesta privación de libertad”, al considerar este delito no se había configurado.

Estos dos ciudadanos aún permanecen retenidos por 48 horas por órdenes del juez de paz de David, mientras se define la condición jurídica y administrativa, además de que se finalizan algunas diligencias pendientes.

La mujer costarricense en sus declaraciones ante el Ministerio Público aseguró que no había sido agarrada, ni se le intentó montar a la fuerza al taxi, ni que tampoco hubo contacto físico con los dos aprehendidos, por lo que los funcionarios del Ministerio Público enviaron el expediente a la Casa de Justicia Comunitaria de Paz.

Ayer sábado unidades motorizadas linces de la Policial Nacional lograron la captura de dos hombres, que aparentemente estaban siendo acusados por una extranjera de querer privarla de su libertad.

Estas unidades, que se mantenían en una ronda por el sector de la vía Panamericana, en dirección a San Pablo, escucharon los gritos desesperados de esta mujer, que afirmaba la estaban secuestrando, le dan persecución y logra detener el auto y capturar a los dos hombres, ambos panameños.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats