Hurtan en quiosco de escuela en Chiriquí por tercera ocasión

Roban en quiosco de escuela en David por tercera ocasión / TVN Noticias
Demetrio Ábrego - Corresponsal
18 de julio 2017 - 13:14

Chiriquí/Por tercera vez en este año, sujetos desconocidos ingresaron al quiosco de la escuela de Pedregal en el distrito de David, provincia de Chiriquí y se hurtaron equipos, alimentos y golosinas.

Los ladrones aprovecharon la falta de celador en esta escuela para abrir un boquete en la ventana del local, ingresar y sustraer los artículos.

Los padres de familia, los directivos y propietarios del local dijeron estar cansados de estos hurtos y aseguran que hay más temor que algunos de los estudiantes o docentes sean heridos.

"Cuando llegué a la escuela, me llevé el susto porque la malla cortada", explicó a TVN Noticias la administradora del quiosco. "Se llevaron tres cajas de jugos y dos paquetes de galleta. Gracias a Dios nada más fue eso", agregó.

Solicitan al Ministerio de Educación (Meduca) nombrar un celador y a la Policía Nacional (PN) a redoblar la vigilancia en la zona.

Si te lo perdiste
Lo último
stats