Sectores en Panamá Oeste no tendrán agua por trabajos en potabilizadora el 30 de enero y 6 de febrero

Falta de agua potable

Los trabajos serán en la potabilizadora Jaime Díaz Quintero.

IDAAN realizará mantenimiento en potabilizadora Jaime Díaz Quintero
IDAAN realizará mantenimiento en potabilizadora Jaime Díaz Quintero / Cortesía

La Chorrera, Panamá Oeste/El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) comunica que el martes 30 de enero y el martes 6 de febrero, la planta potabilizadora Jaime Díaz Quintero, en el distrito de La Chorrera, estará fuera de servicio por trabajos en el Centro de Control de Motores de Agua Tratada y mantenimiento dentro de la captación de la toma de agua cruda. 

Las labores se llevarán a cabo en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., el martes 30 de enero y de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. el martes de 6 de febrero. 

Estos trabajos de mantenimiento afectarán el servicio de agua con bajas presiones en el Corregimiento de Barrio Colón, Barrio Balboa.

Sin embargo, no contarán con suministro de agua los corregimientos de Guadalupe, El Coco, Playa Leona y Puerto Caimito en el Distrito de La Chorrera, a su vez el corregimiento de Juan Demóstenes Arosemena y Vista Alegre en el distrito de Arraiján.

Se tomarán todas las medidas necesarias para disminuir las afectaciones por este mantenimiento atendiendo los puntos sensitivos como los hospitales de La Chorrera y Arraiján que se vean afectados a través de carros cisternas. 

El Idaan recomienda a la población tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento durante el tiempo que duren los trabajos y se recupere el sistema.

Si te lo perdiste
Lo último
stats