Idaan suspende trabajos de interconexión en Arraiján

Idaan: Arraiján estará sin agua mañana
Parte de Arraiján amaneció sin agua hoy.

Los trabajos de interconexión de la tubería de 16” que se iban a realizar en el sector de Arraiján fueron suspendidos.

Los trabajos estaban programados para realizarse en horas de la noche de este jueves 17 de marzo, hasta la madrugada de mañana, por parte de la empresa Aprocosa.

Según informó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), la decisión surge como medida de prevención por la extensión de los trabajos que está realizando la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) en la planta potabilizadora de Mendoza y que han afectado a diversas comunidades del área.

Además, los trabajos de interconexión afectarían el suministro de una comunidad que sí cuenta con el suministro y sirve de apoyo para enviar agua hacia La Chorrera.

Las labores a realizar por parte de la empresa Aprocosa serán reprogramadas para el mes de abril ya que las mismas forman parte de las mejoras de la red de acueducto en la Provincia de Panamá Oeste.

Una vez establecida la nueva fecha en la que se realizarán los trabajos, se estará comunicando a la población para que tomen las medidas necesarias a fin de evitar el desabastecimiento de agua potable en sus hogares.

Temas relacionados