Aumentan las sanciones por infracciones de tránsito en Chiriquí

Incrementan sanciones con boletas por faltas al reglamento de tránsito en Chiriquí / TVN Noticias
Demetrio Ábrego - Corresponsal
28 de mayo 2016 - 16:22

Más de 100 mil boletas, ya sea por sobrepeso en sus vehículos, desperfectos mecánicos, falta de placa o de sus papeles de seguro, ha impuesto la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre en Chiriquí en las últimas semanas.

Eligio Montenegro, subdirector de la ATTT en Chiriquí, dijo que estos operativos, efectuados en zonas de producción y en carreteras abiertas de áreas turísticas y comerciales, pretenden crear conciencia entre los conductores, para que respeten las señales y reglas de tránsito.

Afirmó que tan sólo en algunas carreteras de Alanje, se multaron a varios conductores de camiones y equipos agrícolas, que estaban cargando insumos, equipos, materiales pétreos o rubros agrícolas por encima de los límites de sus autos y permitidos por la ley.

Estamos siendo rígidos en aplicar la ley, pero a la vez tenemos muchos meses de estar llevando un mensaje de prevención, uso adecuado de sus documentos y en especial de las reglas comunes de manejo, de allí que los ciudadanos están advertidos para no ser sancionados”, Eligio Montenegro.

Montenegro resaltó que los operativos móviles continuarán, especialmente en los sectores poblados de los distritos más alejados de esta provincia, para tratar de regular las ilegalidades que están siendo denunciadas por la comunidad.

Si te lo perdiste
Lo último
stats