Ingresan 67 nuevos proyectos de urbanizaciones en Chiriquí en cuatro meses

Ingresan 67 nuevos proyectos de urbanizaciones en Chiriquí en cuatro meses
Ingresan 67 nuevos proyectos de urbanizaciones en Chiriquí en cuatro meses / Miviot

En los primeros cuatro meses del año, el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), a través del departamento de Ventanilla Única de la regional de la provincia de Chiriquí, registró 67 proyectos habitacionales nuevos, de los cuales la mayoría son de interés social.

Eugenia Rivera, jefa del departamento regional, confirmó que en el mes de enero se inscribieron 15 proyectos; en febrero, 14; en marzo, 19 y en abril, 19.

Rivera, agregó que, en el tema de revisión de planos, incluyendo otro tipo de proyectos, se han tramitado hasta la fecha 137 planos.

Además, han generado 21 trámites con sello final, lo que indica que estos proyectos ya pueden iniciar su construcción para favorecer a las familias.

Doris Atencio, directora regional del Miviot, explicó que no ha dejado de atender a las personas y empresas que buscan cumplir con todo el proceso de registros de planos para diferentes obras, sobre todo de vivienda de interés social, lo que representa una inyección económica y soluciones a familias que aspiran por una casa nueva.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats