Se inicia investigación por abandono de una niña de tres años en Chiriquí

Se inicia investigación por abandono de una niña de tres años en Chiriquí / TVN Noticias

Las autoridades judiciales, han iniciado una investigación por el presunto abandono de una niña de tan solo tres años en el distrito de Bugaba, provincia de Chiriquí.

Según el informe de la Policía Nacional (PN) en esta provincia del país, la menor se encontraba llorando desconsoladamente a las 3:00 a.m. de este sábado 12 de noviembre en el sector de Santo Domingo de Bugaba.

Al ver que sus padres no se encontraban en el hogar, la niña salió a la calle y empezó a llorar. Esto trajo consigo que una vecina saliera de su hogar para ver de qué se trataba. Para su sorpresa la niña estaba en medio de la carretera donde pasaban autos gran velocidad.

La moradora del lugar, corrió hacia la niña, la tomó entre sus brazos y dio aviso inmediato a las autoridades policiales.

Según el reporte, las unidades policiales llegaron a las 6:00 a.m. a la residencia, donde en efecto se percataron que la niña estaba completamente sola.

Posteriormente, llevaron a la pequeña a la estación policial de Niñez y Adolescencia, para tratar de encontrar a sus progenitores. Cómo no se apersonaron, la niña tuvo que ser trasladada a la Secretaria Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf) en la provincia chiricana, para brindarle protección, mientras se realizan las investigaciones de rigor en este caso.

Con información de Demetrio Ábrego

Si te lo perdiste
Lo último
stats