Inician labores de reparación tras colapso en un tramo de la vía en Arraiján

Cierran carriles de la vía Panamericana en Arraiján cabecera / Gabriel Santa Maria

La circulación en la vía hacia el puente de las Américas en ambos sentidos, desde el distrito de Arraiján cabecera fue cerrada, por recomendación del Ministerio de Obras Públicas, para iniciar con los trabajos de reparación tras el colapso de parte de su estructura.

Más temprano, la situación causó un descomunal tranque, por lo que las autoridades reiteraron a los conductores, el uso de la vía hacia el puente Centenario, mientras duren las labores de reparación.

Durante la pertinaz lluvia que se registró este martes, parte de la vía se vio afectada, lo que requirió su intervención.

Simón Henríquez, jefe de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, dijo en Noticias AM, que se inició el operativo de inversión desde las 4:00 a.m. por lo que se ha adecuado la circulación debido a esta situación.

Gilberto Marengo, director de Proyectos Especiales del Ministerio de Obras Públicas (MOP), sostuvo que la tubería de acero galvanizado que colapsó producto de la falta de mantenimiento o constantes lluvias será reemplazada en su totalidad por una tubería de hormigón.

Por su parte, el Ministerio de Obras Públicas, anunció que estos trabajos se prolongarán hasta el próximo 28 de mayo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats