TVN plus En vivo

Inician trabajos de construcción de ciclovía en Changuinola

Ciclovía en Changuinola.
Ciclovía en Changuinola. / Foto/Cortesía

La primera etapa de la construcción de la ciclovía, ubicada en Changuinola, provincia de Bocas del Toro, ya dio inicio según dio a conocer el Ministerio de Obras Públicas (MOP).

Este proyecto se realiza con la intención de atender la demanda de ciclistas, que de acuerdo a las estadísticas superan más de 5,500 usuarios que en su mayoría usan este medio de transporte por ser muy económico y al mismo tiempo les facilita llegar a los puntos de trabajos tanto en el área comercial, como en las Fincas Bananeras y agrícolas de esta región del país.

Estos trabajos en esta primera etapa iniciarán cerca de la Iglesia Cuadrangular hasta la entrada de la finca 60 en una distancia de 560metros lineales con un ancho de 2.80 metros, donde se logró aplicar150 toneladas de asfalto caliente con espesor de 3.80 centímetros.

En ese sentido Bayardo Martínez, divisionario del MOP en la provincia de Bocas del Toro, señaló que esta es la primera ciclovía que se construye en esta provincia y la misma está ubicada en la avenida Omar Torrijos Herrera de la comunidad de Finca 8, en el distrito de Changuinola.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats