Madre de menor asesinado pide justicia
Justicia y una investigación más rápida, solicitó Beatriz Rodríguez Castillo, madre de un joven de 17 años de edad asesinado en la provincia de Chiriquí.
El joven fue asesinado de varios disparos propinados por personas desconocidas el pasado mes de junio, quienes lo atacaron en medio de una fiesta en El Varital en el distrito de David.
Rodríguez dijo que han pasado varios meses y aún las autoridades de investigación no han logrado ubicar a los asesinos, que según detalla, podrían ser personas que residen en áreas cercanas a donde se registró el homicidio.
Aseguró que su hijo no andaba en actividades ilícitas ni de pandillerismo, sino que llegó a la fiesta luego de ser invitado por un amigo de trabajo en un lava auto en el sector de El Carmen de David.
El Ministerio Público continúa con las investigaciones para dar con la captura de los hombres que dispararon y mataron a este joven, que según los primeros informes se podrían tratar de menores de edad.
Todo indica que una rencilla entre miembros de bandas que operan en estas zonas periféricas al centro de la ciudad de David, podría estar vinculada con el asesinato de este joven que llegó de forma inadecuada.