Huérfanas
En vivo
Herrera, Panamá/El Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) en Herrera lideró una mesa de trabajo destinada a consolidar el Programa de Juventud Rural en la provincia, ya que esta actividad se realizó en el salón de reuniones de la sede regional y contó con la presencia de directivos del Capítulo de Herrera, junto al técnico Carlos Bustavino y la coordinadora del programa, Nilsa Chong.
La directora regional, Annabel Salabarria, explicó que el encuentro tuvo como propósito principal organizar y calendarizar las actividades del programa, así como promover la incorporación de nuevos jóvenes que estén dispuestos y comprometidos con el desarrollo de la agricultura local.
El Programa de Juventud Rural del MIDA busca fortalecer las organizaciones de jóvenes rurales, que contribuyan al crecimiento personal y familiar, para fomentar la integración activa en los procesos productivos del país. Con esta iniciativa, el MIDA reafirma su compromiso con el relevo generacional y la planificación estratégica, asegurando un futuro sostenible para el sector agropecuario en Herrera.
Te puede interesar: Contenido Exclusivo: Arroz, herencia en riesgo