Corazón de Madre
En vivo
Un grupo de residentes de la comunidad de Loma Blanca de Santa Clara, en el distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste, salieron a protestar este lunes 26 de noviembre por falta de transporte en la zona, que les ha obligado a caminar varios kilómetros para poder llegar hasta sus casas.
Los moradores cerraron la vía para exigir una respuesta de las autoridades. Señalaron a TVN Noticias que los terrenos, donde los buses daban el retorno, fueron vendidos y se colocó una cerca, lo que imposibilita la llegada de transporte a la zona.
"Nosotros tenemos que caminar desde allá abajo del puente, señores mayores, niños, niñas, embarazadas, con agua y sol. Yo duro media hora para subir, qué será de los señores mayores", comentó María Elena Martínez, residente de Santa Clara, a este medio.
Al lugar llegó el director de la sede regional de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), para atender las solicitudes de los manifestantes.
Los residentes de esta comunidad se mantienen a la espera de una respuesta positiva. De no obtenerla, volverán a salir a las calles.
Con información de Gabriel Santamaría.