Encuentran muerta a docente en Chiriquí

Mueren cinco personas en un asesinato múltiple en Puerto Rico
Muere docente en la provincia de Chiriquí / Redes sociales

Una docente de 37 años, residente en Puerto Armuelles, provincia de Chiriquí, fue encontrada muerta este domingo 14 de octubre.

Según le señalaron los residentes del sector de Pueblo Nuevo, a las autoridades policiales, la profesora Verónica Lineth Sánchez, estaba en el pavimento con una sábana, por lo que los paramédicos al verificar su condición pudieron constatar que se mantenía sin signos vitales.

Hace dos meses la docente llegó de la provincia de Colón a Puerto Armuelles, para laborar en el centro educativo de la comunidad como maestra de educación física.

Su hermano, manifestó que la misma deambulaba por el sector de Pueblo Nuevo y aparentemente se relacionaba con los orates y en ocasiones la había visto consumir bebidas alcohólicas.

Sánchez, tenía un golpe en la cara y le dijo a sus familiares que se había caído de la bicicleta y hace unos días le confesó a su hermana que el un hombre apodado “Fulo” la había agredido.

También se pudo conocer, que la hoy occisa había llevado a empeñar por $20.00 a un hombre apodado “Chochi” su bicicleta y un celular, por lo que el martes la occisa cobró y le devolvió los 20 dólares al prestamista, pero éste no le entrego los artículos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats