Muere odontólogo que intentó rescatar a padre e hijo en incendio

Muere odontólogo que intentó rescatar a padre e hijo en incendio / TVN Noticias

Larkin Zapata quien recién había terminado su internado en odontología perdió la vida este jueves 24 de noviembre, luego de tratar de intentar rescatar a padre e hijo en el incendio de un camión articulado en Bocas del Toro.

Este joven de tan solo 30 años, recibió múltiples quemaduras la noche del sábado 18 de noviembre, luego que un camión articulado cargado de combustible explotara en el distrito de Chiriquí Grande, provincia de Bocas del Toro.

El accidente ocurrió a las 7:00 p.m. aproximadamente, al volcarse un camión donde viajaban padre e hijo.

Este especialista en odontología, junto a una asistente en medicina y el director del sistema penitenciario en Changuinola, al percatarse de lo sucedido, intentaron salvarles la vida al hombre y su hijo, sin imaginar que se registraría una explosión donde se comprometería también su vida.

Al momento del infortunio, perecieron inmediatamente padre e hijo. Mientras que Zapata y la asistente en medicina y el director del sistema penitenciario, tuvieron que ser trasladados de urgencia al Hospital Regional Dr. Rafael Hernández en David, provincia de Chiriquí.

Por la gravedad de las heridas y las quemaduras de gran magnitud en su anatomía, los médicos trataron de trasladar hacia Panamá a Zapata, pero las intensas lluvias producidas por el paso de la tormenta tropical Otto, imposibilitó el traslado.

En tanto, uno de los heridos permanece en cuidados intensivos, mientras que, las otras dos personas fueron operadas.

Si te lo perdiste
Lo último
stats