Múltiples heridos deja accidente de autobús en Colón

Múltiples heridos tras accidente de autobús en Colón

Más de una decena de heridos dejó un accidente de tránsito este este viernes 21 de septiembre, en la provincia de Colón.

Según el relato de los afectados, el conductor del autobús de la ruta Colón - Buena Vista, transitaba en la vía hacia Sabanitas cuando repentinamente se sale de su carril e impacta contra un taxi en el carril izquierdo, es en ese momento que el taxista decide maniobrar el auto y salirse de su carril para evitar una situación peor.

Ante esta acción, el autobús se sale de la vía, atropella a un estudiante que caminaba en la acera y termina dentro de la quebrada conocida como “Fantasma”.

Ante la magnitud del accidente de tránsito, miembros del Cuerpo de Bomberos en Colón, en conjunto con personal médico llegaron al lugar para trasladar a los heridos a los centros hospitalarios más cercanos.

Hasta el momento se desconoce la condición de los heridos, entre ellos el estudiante del IPT de Colón, quien recibió múltiples golpes producto del atropello. En tanto, el conductor y su acompañante quedaron atrapados entre los hierros del vehículo de transporte masivo de pasajeros.

Las autoridades han iniciado las investigaciones para identificar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.

Si te lo perdiste
Lo último
stats