Ordenan detención de un menor vinculado a homicidio en David

Juzgados en Chiriquí.
Juzgados en Chiriquí. / Foto Ilustrativa
Demetrio Ábrego - Corresponsal
30 de septiembre 2018 - 13:03

Un juez de control de garantías de Chiriquí ordenó la detención preventiva de un menor de edad, que es vinculado al asesinato a golpes de otro menor de 14 años, registrado el pasado 27 de septiembre en la barriada San José de David.

Este mismo juez de control de garantías determinó formularle cargos por homicidio y decretar como legales las acciones judiciales que dieron con la captura de este adolescente, por parte del Ministerio Público.

Las autoridades mantienen las investigaciones abiertas para dar con la ubicación de otras personas, aparentemente mayores de edad, que pudieran estar también vinculadas a este asesinato, registrado el pasado jueves a primeras horas de la noche.

Al menos cuatro hombres, miembros de una pandilla que opera en el sector de la barriada San José de David están siendo vinculados al homicidio de este menor de edad.

Según los residentes, el menor de edad fue perseguido por al menos cuatro miembros de una banda rival, que opera también en el sector, fue alcanzado e interceptado por estos sujetos que proceden a golpearlo salvajemente con puños y patadas, hasta dejarlo agonizando en el lugar.

Si te lo perdiste
Lo último
stats