TVN plus En vivo

Personal administrativo se reúne con autoridades médicas del Hospital Manuel Amador Guerrero

Hospital Manuel Amador Guerrero en Colón.
Hospital Manuel Amador Guerrero en Colón. / TVN Noticias.

Una reunión ccon representantes del personal administrativo para abordar temas e inquietudes sobre la pandemia de COVID-19, mantuvieron autoridades médicas y administrativas del Hospital Manuel A. Guerrero, en la provincia de Colón, este martes 14 de julio.

La conformación del comité de higiene y salud, el suministro de insumos para la protección del personal y área laboral, protocolo y flujograma en casos positivos en los departamentos, transporte para la movilización del colaborador y horario laboral, garantizando la prestación del servicio sin afectar la salud física y mental del personal hospitalario durante la pandemia, entre otros de interés, fueron los temas abordados durante este encuentro.

La Caja de Seguro Social (CSS) informó que "en este acercamiento por parte de la Dirección Médica y Administración, se explicó sobre la existencia de los insumos necesarios y procedimiento para su adquisición por departamento o servicio, comunicación en dos vías sobre los funcionarios afectados y seguimiento por salud ocupacional, organización de horario preservado la atención, sin exponer al colaborador".

Además se garantizó los insumos que requieren de acuerdo a la actividad que realizan, y estar vigilantes del cumplimiento de las solicitudes planteadas; además, se explicó sobre la gestión del hotel y albergue hospital hecha por Ministerio de Salud (Minsa) y la CSS para aliviar la capacidad del hospital.

Si te lo perdiste
stats