TVN plus En vivo

Piden detención de persona en caso de extraña desaparición de educadora en Chiriquí

Agente de la PN se refiere al caso de la educadora desaparecida en Chiriquí / TVN Noticias
Demetrio Ábrego - Corresponsal
28 de noviembre 2016 - 20:30

Chiriquí/La Policía Nacional (PN) confirmó este lunes que el Ministerio Público giro oficio de aprehensión y conducción contra Roberto Moreno Grajales, que podría estar involucrado en la extraña desaparición de la docente de educación física, Diosila Martínez.

Alejandro Urriola, jefe de la subestación de Bugaba, dijo que este lunes se les entregó el oficio que solicita la ubicación y aprehensión de una persona, que es requerida por le Fiscalía de Homicidios Dolosos del Ministerio Público, que adelanta las investigaciones por la desaparición de la educadora.

Las autoridades del Ministerio Público de Bugaba y de la PN de este distrito no han logrado dar con la ubicación de la docente de educación física Diosila Martínez, reportada como desaparecida desde el pasado 11 de noviembre en Bugaba, Chiriquí.

Recientemente el fiscal de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de Chiriquí, Humberto Rodríguez Batista, confirmó que el expediente de las investigaciones por la desaparición de la educadora Diosila Martínez habría pasado a su despacho.

Rodríguez aseguró que el expediente está siendo tramitado por el supuesto delito de atentar contra la libertad de la educadora y no por homicidio.

Los agentes de investigación, así como de la Dirección de Investigación Judicial en conjunto con el Ministerio Público, han efectuado cerca de una docena de inspecciones judiciales y diligencias en sectores de Bugaba y Renacimiento, en propiedades del que fuera el novio de la educadora, sin que se le haya podido ubicar.

Si te lo perdiste
stats