Policía tras la pista de delincuentes que robaron y agredieron a taxista en Chiriquí

Delincuentes agreden a un taxista en Chiriquí / Redacción de TVN Noticias

La Policía Nacional anda tras la pista de varios sujetos que la noche de este domingo asaltaron y golpearon al conductor de un vehículo del transporte selectivo, al cual dejaron abandonado en el sector de Bagala, en el distrito de Boquerón. Según informes preliminares, los sospechosos engañaron al taxista pidiéndole una carrera desde el sector de David y luego, tras unos minutos a bordo del vehículo, agreden y amenazan al conductor para robarle sus pertenencias.

Los malhechores aprovecharon la oscuridad de la noche para atacar al hombre, llevarlo hasta un área apartada en Boquerón donde lo dejaron tirado y con lesiones de consideración, luego de robarle todo lo que cargaba en el vehículo.

Tras el hecho, la Policía Nacional inició las investigaciones y puso en marcha un operativo de búsqueda para dar con la captura de estos delincuentes, mientras que los conductores dijeron estar alarmados por el incremento de robos y hurtos en la provincia de Chiriquí. Dijeron sentirse expuestos a los peligros, principalmente de noche cuando las condiciones se prestan para que los delincuentes comentan sus fechorías, poniendo en riesgo sus vidas.

Pidieron a las autoridades intensificar las acciones de vigilancia a fin de evitar que se sigan dando estos hechos criminales.

*Con información de Demetrio Ábrego*

Si te lo perdiste
Lo último
stats