TVN plus En vivo

Acusado de feminicidio en Veraguas enfrenta audiencia este miércoles

Presunto responsable de feminicidio en Veraguas enfrenta audiencia

El presunto responsable de la muerte de Roxana González de 26 años, enfrenta este miércoles 21 de junio, la audiencia de legalización de la aprehensión ante el Sistema Penal Acusatorio (SPA) en la provincia de Veraguas.

El caballero que era expareja de la víctima, es señalado por este crimen. González recibió una puñalada en el pecho que le causó la muerte.

Roxana fue encontrada muerta en el patio de su vivienda ubicada en la comunidad de Los Corralillos, distrito de Atalaya, mientras buscaba agua en un pozo. Fue su padre quien la encontró y avisó a las autoridades.

El hombre tenía una orden de alejamiento, porque habían tenido problemas, pero rompió las reglas y supuestamente cometió el crimen, para luego entregarse a la Policía Nacional.

El padre de la víctima, Segundo González, explicó que estaba ocupado entregando un dinero a otras personas cuando escuchó a las 5:00 a.m. del martes 20 de junio, que alguien le gritó “papá”.

Al llegar al lugar vio a su hija tirada boca abajo y sangrando. La pareja tenía dos hijos en edad escolar.

La Sección Especializada de Homicidio/Femicidio del Ministerio Público de la provincia de Veraguas realiza las investigaciones.

Con información de Ney Castillo

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats