Realizan contrainterrogatorio a uno de los acusados de la masacre en el bunker de Espinar

Masacre en Espinar

Juicio oral por la tragedia del búnker en Colón sigue este viernes / Rolando Espinoza

Este martes 7 de diciembre del 2021, se desarrolló el contrainterrogatorio de uno de los acusados, por el homicidio y femicidio de 7 jóvenes, ocurrido el 17 de julio del 2020, en Espinar, el cual fue presentado por la defensa.

La defensa de uno de los acusados presentó sus pruebas, compuestas por dos testimonios, entre ellos la de su cliente y desistió de un tercer testigo.

Posteriormente, siguió el turno del abogado del segundo acusado en este hecho, quien presentó una prueba testimonial.

El Ministerio Público ya concluyó con la presentación de la teoría del caso, donde logró evacuar 28 pruebas, entre ellas: testimoniales, periciales, elementos materiales y documentales; además de 10 testimonios que fueron presentados previamente durante el anticipo de pruebas.

A los dos acusados se les responsabiliza de cometer los delitos de homicidio doloso agravado, femicidio, contra la libertad individual y robo agravado, en perjuicio de 7 jóvenes cuyas edades estaban entre los 16 y 20 años de edad.

El próximo viernes 10 de diciembre del 2021, sigue el desarrollo del juicio oral a las 9:30 a.m. en las oficinas del Sistema Penal Acusatorio de Colón, con la presentación de pruebas por parte del abogado del segundo acusado.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats