Realizan vigilia en Chiriquí para exigir justicia por femicidio de comerciante

Stefany Rodríguez

Familiares de empresaria chiricana realizan vigilia en David para exigir justicia por su femicidio / Demetrio Ábrego

Los familiares de la empresaria de 35 años de edad que fue encontrada muerta en el sector de Brazo de Gómez, en el Valle de Las Lomas, distrito de David, realizaron una vigilia en el Parque Miguel de Cervantes la tarde de este miércoles 6 de abril.

De acuerdo con los familiares de la víctima, esta tarde acudieron al lugar donde fueron hallados los restos de la comerciante y allí encontraron lo que sería parte de la cabellera de la fallecida, lo que calificaron como inadecuado.

Los dolientes piden que se agilicen las investigaciones y se haga justicia para que no se sigan enterrando más mujeres en la provincia, víctimas de la violencia de genero y el femicidio.

Los familiares de la joven de 35 años de edad, pidieron el cese al silencio, pues hace las personas cómplices de estos casos sanguinarios.

Por su parte, el ministro de Seguridad, Juan Manuel Pino, anunció desde la Comisión de Gobierno de la Asamblea Nacional, que implementará medidas de represión contra la delincuencia en Chiriquí.

Recordó que en este es un caso de deuda, donde hay tres personas detenidas y uno de ellos ha sido señalado como el posible responsable ante el Ministerio Público

Con información de Demetrio Ábrego y Luis Jiménez

stats