Realizan operativo contra vendedores de chances y billetes clandestinos en Chiriquí

Lotería Nacional realiza operativo contra vendedores de chances y billetes clandestino
Demetrio Ábrego - Corresponsal
20 de septiembre 2021 - 19:58

Luego de los operativos efectuados por funcionarios de la Lotería Nacional contra aquellas personas que se dedicaban a la venta clandestina de billetes de lotería, la directora de esta institución, Sindy Canto, afirmó que le toca al juzgado de paz establecer las sanciones administrativas correspondientes.

Canto aseguro que mediante ley les corresponde a las autoridades de los Juzgados de Paz establecer estas investigaciones y sanciones tras estas denuncias efectuadas por la comunidad y la propia Lotería Nacional.

Expreso que los vendedores de chances y billetes oficiales que también fueron descubierto vendiendo chances clandestinos se le seguirá un procedimiento administrativo legal dentro de la institución para la regla me paras a las sanciones que establece la ley de la Lotería.

En un operativo conjunto efectuado entre los directivos de la Lotería Nacional en la provincia de Chiriquí, miembro de los juzgados de paz, la alcaldía de David y la Policía Nacional, se logró el decomiso de libretas y dinero que eran utilizados por algunos ciudadanos para la venta de chances clandestinos en la ciudad de David.

Según las autoridades en este operativo se logró el decomiso dinero, libretas y listas de venta de chances clandestinos, que serán parte del proceso de investigación para sanción. Además, un masculino fue conducido y retenido, por negarse a entregar parte de la evidencia, una computadora que portaba.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats