Vinculado a femicidio de Astry Tugrí enfrentará audiencia el 27 de septiembre

Realizarán audiencia de reformulación a imputado por femicidio en Chiriquí

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía de Chiriquí, informó que el próximo 27 de septiembre, a las 10:30 a.m., estará llevando ante un juez de garantías, a José Atencio, por su presunta vinculación con el femicidio de Astry Tugrí, ocurrido el 11 de octubre de 2021.

Este hecho se da luego de que el equipo médico forense del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses certificara que los restos óseos ubicados en el sector de Nuevo San Carlitos, distrito de David, pertenecían a Tugrí quien hasta el momento se encontraba desaparecida. 

El fiscal de Homicidios y Femicidios Dolosos del Ministerio Público, Hernán de Jesús Mora, señaló que durante esta audiencia se le estaría reformulando un tercer cargo al imputado por este hecho. Agregó que las investigaciones por este hecho y otros tres por relacionados a la desaparición de tres mujeres en Chiriquí, han avanzado para realizar la vinculación necesaria del imputado con el caso.

Tugrí, era una de las tres mujeres que se encontraban desaparecidas, luego de que acudieran al distrito de David desde sus respectivos pueblos, con la promesa de obtener un empleo, que sería facilitado por el imputado.

Con información de Demetrio Ábrego

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats