Logran controlar incendio de deposito en Zona Libre de Colón

Bomberos logran sofocar incendio en depósito de Zona Libre de Colón / TVN Noticias

Un incendio de gran magnitud, se registró la madrugada de este domingo, 27 de febrero en uno de los depósitos ubicados en Cocosolito, Zona Libre, provincia de Colón.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá, luego de varias horas de las labores logró extinguir el incendio en la bodega de productos textiles que quedó reducida en escombros.

De acuerdo con el capitán, Ángel Delgado, fue necesario la colaboración de personal de la entidad de Panamá y del Canal de Panamá, en las maniobras de extinción del incendio que inició a eso de las 1:45 de este domingo.

En un comunicado, directivos de la Zona Libre de Colón indicaron que por el momento, no se han determinado las causas de este incendio, hasta que culminen las investigaciones por parte del Cuerpo de Bomberos de Panamá.

La situación fue propicia para indicar que la ZLC, licitó y se encuentra en fase de ejecución del proyecto para la rehabilitación de la estación del cuartel de bomberos, para dar respuesta oportuna a este tipo de incidentes.

Si te lo perdiste
Lo último
stats