TVN plus En vivo

Se registra el primer homicidio del 2017 en Chiriquí

Se registra primer homicidio del 2017 en Chiriquí / TVN Noticias
Demetrio Ábrego - Corresponsal
02 de enero 2017 - 12:43

Un ciudadano de 25 años falleció tras recibir al menos dos heridas de bala por un sujeto desconocido que lo atacó cuando salía de una discoteca en Dos Ríos de Dolega, Chiriquí. Este es el primer homicidio que se registra en la provincia en este nuevo año.

La víctima, Jeffrey Castillo, tras recibir los impactos de bala fue auxiliado por algunos familiares, que en un auto particular, lo trasladan al cuartel de Bomberos de Dolega, donde los paramédicos dictaminaron que estaba sin signos vitales.

Aparentemente, los sujetos esperaron a su víctima en los exteriores de la discoteca para atacarlo cuando éste caminaba con otros familiares.

Tras dispararle, este hombre se subió a una camioneta negra que estaba estacionada unos metros adelante del lugar, para darse a la fuga.

El hecho se registró en medio de las fiestas tradicionales en Dos Ríos de Dolega, que era custodiada y vigilada por agentes de la Policía Municipal de este distrito y la Policía Nacional (PN).

No se descarta que el incidente tenga que ver por rencillas entre los implicados por temas de deudas.

Agentes del Ministerio Público (MP), de la Personería de Dolega de la Fiscalía de Homicidios Dolosos, así como de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, efectuaron el levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones del homicidio.

stats