Residentes y autoridades de Boquete piden agilizar trabajos de nuevo alcantarillado

Trabajos de nuevo alcantarillado y calles en Boquete.
Trabajos de nuevo alcantarillado y calles en Boquete. / Foto cortesía
Demetrio Ábrego
20 de septiembre 2018 - 17:51

Residentes y autoridades municipales del distrito de Boquete protestaron este jueves 20 de septiembre por el mal estado de las calles y el incumplimiento de la empresa que realiza los trabajos del nuevo alcantarillado del distrito.

Los quejosos aseguran que ha pasado meses y las calles están intransitables, lo que ha desmejorando la economía del distrito, al punto que muchos comercios están al borde de la quiebra.

Los voceros de organizaciones de Boquete, al igual que el Consejo Municipal y el Alcalde, procedieron a marchar hasta la parte externa de las oficinas administrativas de las empresas que edifican la obra, en donde piquetearon y exigieron respuestas.

Las empresas que construyen este proyecto, al igual que los subcontratistas, hace un mes se comprometieron a agilizar los trabajos de rehabilitación de las calles más importantes para el desarrollo económico de Boquete, sin embargo los avances son casi nulos, indicaron los manifestantes.

Según el alcalde de Boquete, Emilio Walker Vásquez, la empresa no ha cumplido la promesa que le hicieron al propio presidente de la República, Juan Carlos Varela, de que se trabajaría de forma inmediata para pavimentar las vías y bajar los efectos negativos a la economía del distrito.

Si te lo perdiste
Lo último
stats