TVN plus En vivo

Residentes de Las Lomas viven con miedo de hurtos a medianoche

Residentes en Las Lomas hacen llamado a las autoridades

Residentes en Quiteño, de Las Lomas, en Chiriquí, solicitaron a las autoridades incrementar las rondas, para atacar a una banda de delincuentes que desde hace varias semanas han estado realizando robos y asaltos en esta localidad.

José Castillo, uno de los afectados, mencionó que estas personas llegan a medianoche, en unos autos cuatro por cuatro para dejar a sus cómplices, que se meten a las casas a perpetrar asaltos, para luego en estos autos llevarse los artículos sustraídos, sin que las autoridades hagan algo.

Según Castillo, ellos ya han empezado a adoptar algunas medidas, pero necesitan del apoyo de la comunidad para evitar tener que tomar la justicia por sus manos.

Luis Miranda, jefe de la zona de Policía de Chiriquí, aseguró recientemente que ellos mantienen los operativos en diversas zonas de la provincia, incrementando sus acciones con diversos programas.

Miranda afirmó, que los niveles delictivos han disminuido, pero aceptó que los hurtos y robos se mantienen, por ello están ejecutando nuevas acciones contra estos delitos.

Temas relacionados

stats